» Acerca de CorpoGen »

CorpoGen
, fundada en Julio de 1995, es una corporación privada sin ánimo de lucro que se ha consolidado como un centro de excelencia en investigación científica y desarrollo tecnológico en Colombia.  La corporación reune un grupo multidisciplinario de profesionales que comparte infrastructura y recursos para integrar tres frentes de trabajo: Investigación científica, Capacitación de recursos humanos y desarrollo y venta de Servicios y Productos biotecnológicos. Este esquema establece una relación estrecha entre la investigación y el desarrollo que busca promover la calidad científica y solucionar problemas propios.

Misión

Promover la ciencia y la tecnología en Colombia, por medio de la ejecución de proyectos de investigación y la colaboración con otros grupos científicos, el desarrollo y comercialización de productos y servicios biotecnológicos y la capacitación de científicos calificados.

Visión

En los próximo 5 años, CorpoGen espera consolidarse como un centro líder y sostenible que, junto con la comunidad científica nacional e internacional, trabaja para promover la excelencia científica en Colombia.