» Servicios / Asesoría e Investigación en Biología Molecular »

   

El área de servicios de Corpogen promueve la investigación y el desarrollo mediante el apoyo a otras instituciones e investigadores, ofreciendo su conocimiento, sus instalaciones y sus técnicas para la resolución de problemas en el campo de la biología molecular. 

Esta área está abierta a las propuestas de las instituciones y grupos de investigación y ofrece diferentes modalidades que pueden incluir:

Asesorías y apoyo científico a trabajos en el campo de la biología molecular (como clonaje, PCR y RT-PCR, DGGE, AFLPs, SSH, electroforesis en geles 2D, Southerns y Westerns, entre otros).

Investigaciones contratadas, en las cuales Corpogen se compromete a llevar a cabo un trabajo de investigación que permita resolver un problema específico.
 
Estandarización y montaje de técnicas moleculares que se puedan aplicar a un problema específico, las cuales pueden ser ofrecidas como un servicio, como una transferencia de tecnología o como una capacitación en la cual las personas interesadas se puedan involucrar en el desarrollo mismo de la técnica.

Asesoría y trabajo en bioinformática: talleres, análisis de secuencias, diseño de indicadores y sondas, entrenamiento.

Solicitudes e información:

Área de Servicios
Corporación CorpoGen
Teléfonos: 8050118/19/22 Extensiones 104 - 106

servicios@corpogen.org